domingo, 31 de mayo de 2009

Shine

Un nuevo despertar del sol para restar a la negra lista de días opacos y densos. Se secará el manantial de tus lágrimas; se palpa en el aire, lo pían a gritos los pájaros. La tristeza gratuita recoge sus miserias en maletas apresuradas sin intención de melancólicas despedidas.


Llora ahora lo que tengas, y escupe tu dolor. Brama a voces las desdichas y tíralas al mar. Estírate larga hasta tocar la cima de tus expectativas. Patea los obstáculos que nadie inventó para ti. Regala sonrisas sagaces a la ineptitud de tus espectros moribundos, y hazlos resbalar.


Cuando nadie te persiga, podrás conquistar las ilusiones que antes nacían muertas, o perecían al poco de nacer, como las cerezas que maduran en marzo con demasiada prisa por crecer, cayendo alcanzadas por el frío traidor.


Casualidad o premeditación, estás aquí en un recodo del espacio creado para ti, dirigiendo en el tiempo la exclusiva personalidad que solo tú eres capaz de gobernar… Y si se marchita tu espíritu, no quedará nada más. Si se esconde tu cuerpo, la belleza será perenne en mi retina y espejismo en la cordura, dejando a la ausencia al mando de un mecanismo demasiado complejo hasta para su crueldad. No permitas al averno triunfar. Lo saben incluso en el cielo: hoy vas a brillar.



Nota del Autor: tema imprescindible para leer al finalizar: The Crash "Star"







"Si tan solo lo supieras..."


1 comentario: