domingo, 22 de marzo de 2009

Untitled...



Ey tio, el río está lleno de peces que muerden los restos de piel de tus codos gastados de tanto despechar adolescentes y su efervescencia hormonal, como virutas divorciadas de su lápiz, dispersas y carentes de sentido, más allá de todas las historias que pudieron escribir los eruditos que se creían más listos que tú. Malditos ególatras, pavoneándose presumiendo de restos disecados en su pelvis, y besos tatuados como estratos en el moho de sus pupilas, donde se guardan caducadas las esencias que gritan desquiciadas que no regresarán, al menos por ahora.

Y de momento tendremos que vivir con la incertidumbre de cómo serían las cosas. Apurar la nostalgia de todo aquello que no sucedió. Anhelar el beso que no saben dar tus labios, el hueco cóncavo colindante a tus caderas, enclave de filias, destino de deseos musitados.

Revélate contra los dictadores que piensan que no serás capaz de alcanzar la cima que divisa con sorna los objetivos que te has marcado, no importa cuales. Tendrás que seguir caminando, porque en el fondo estás buscando lo que todos: una vespa manejable, un rubio impoluto que suspire por ellos, y un despacho con nombre serigrafiado y título locuaz... Parece usted un engreído revelando sus miserias. Nadie puede usar un disfraz de caótico neutral eternamente.



(21-III-2009...  Dylan, cerveza, humo y ron)



4 comentarios:

  1. Imagen propiedad de
    http://saltamontesenelpelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estamos para que nos encierren...

    ResponderEliminar
  3. Espero que no está basado en hechos reales, porque si no... usted acabara por necesitar psicoterapia

    ResponderEliminar